Nuestros valores

Compromiso:

Existe un pacto de responsabilidad de nuestros trabajadores para con nuestros clientes y el medio ambiente de elaborar un producto que respete los estándares de calidad, sea práctico, confortable y duradero. Estas premisas son la clave de la aceptación y éxito de nuestros productos que se adaptan a todas las necesidades de nuestros clientes.

Innovación:

Continuamente buscamos la excelencia en el desarrollo de nuevos productos, investigando y probando las innovaciones del mercado para lograr la perfección en el descanso. Esta premisa nos ubica cómo líderes en la región en colchones y sommiers.

Integridad:

Nuestra empresa dispone de un Código de Ética, el cuál creemos que es muy necesario ya que de esta manera contribuimos a la armonización de nuestro equipo de trabajo hacia el cumplimiento de los objetivos de una manera eficaz y eficiente. 

Respeto por el medio ambiente:

Se cumplen al máximo las normas de limpieza y reciclado para evitar desechos y basura contaminante. Desarrollamos procesos productivos de reciclado para la fabricación de componentes de materia prima que son incorporados nuevamente al producto.

Bien común:

Consideramos que un descanso placentero ayuda a un estado emocional positivo importante para el desarrollo de las personas en la sociedad en que vivimos.

Amor por la patria:

Apostamos a los sueños del país desde hace más de 15 años, con inversión y crecimiento sostenido,  atravesamos varias crisis pero nuestro compromiso no declinó. Creemos que el trabajo y el espíritu emprendedor son la clave para el desarrollo de una provincia, una región  y una nación. Así lo demuestra la amplia oferta de Maxiking, colchones y sommiers, y ahora nuestra nueva fábrica de muebles, Máximo; calidad garantizada y con el sello de nuestras industrias Zozzoli.